Políticas de devolución y cambios

Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a partir del día de la compra, o bien a partir de la fecha de entrega del producto.

Showroom CABA de El Cotillonero

Para realizar cambios de productos adquiridos en tiendas, podes comunicarte con nosotros por cualquiera de nuestras formas de contacto, presentando la factura de compra o el ticket de cambio correspondiente a la compra, junto al producto con sus etiquetas y embalajes originales.

elcotillonero.com.ar

El plazo para cambios o devoluciones es de 10 días desde la compra o recepción, lo que sea posterior y sean acompañados de la factura electrónica o remito de entrega.

Para evitar inconveniente, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía). Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.

No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

Plazos y requisitos de Cambio / Devolución

A continuación se detalla el plazo máximo de días permitidos para que el Cliente realice un Cambio.

Para tiendas físicas: 

El cambio de productos electrónicos, electrodomésticos, fitness y muebles se acepta dentro de los 5 días siguientes a la compra. Es necesario para la devolución que el producto este sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega. 

Para elcotillonero.com.ar
El cambio de productos comprados online se acepta dentro de los 10 días siguientes a la compra.

Para el cambio por falla de funcionamiento, no atribuible al mal uso del producto es necesario contar con la facctura de compra.

Políticas de envío

La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos) o terminal de micros.

Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el pedido con número de Orden de Compra o Ticket (casos de tienda), acreditando su identidad.

Recordá desembalar los productos al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de los mismos. 

Si cuando te llega el producto rechazás la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Falabella, el costo del envío no te será devuelto.

Retiro de tiendas

Recuerde que su producto debe ser retirado dentro de los 7 días desde la primer fecha pactada. Pasado dicho plazo no aseguramos.